Comunicados


Noticia ampliada

18.11.2016

FCC - MK Capitalmarket

MK Capitalmarket - FCC -

Con una importante agenda institucional apoyada la Embajada de Paraguay en España y la Cancillería Nacional MRE, se desplazaron los altos ejecutivos de FCC-Aqualia hacia Asunción junto con el Presidente de Mercapital España

La agenda incluyó diversas Audiencias, con el Sr Vicepresidente de la República Excmo Juan Afara quién ejercía en su calidad de Presidente de la República en funciones. La agenda incluyó la Audiencia en el Palacio Presidencial de López con el Ministro Secretario General y Jefe del Gabinete Civil D. Juan Carlos López Moreiras, así como diferentes Ministros y Asesor de Asuntos económicos de la Presidencia de la República, Directores generales y Autoridades de los Ministerios de la República del Paraguay.

FCC es una de las principales compañías líderes en construcción en sus divisiones cuya cifra de negocio el año pasado fue de 11.152 millones de euros con un beneficio de más de 750 millones de euros y una cartera de contratación de cifra cercana a los 25.000 millones de euros.

La presencia internacional de FCC en todas sus divisiones es creciente estando presente en 35 países, siendo adjudicataria de enormes obras como la fraónica obra del metro de Riad, un contrato de más de 6.000 millones de euros.

Buscar noticia

Elementos relacionados