Acción social


Acción social

Nuestro socio y Consejero, José Luis Campos, coordina la importante división de acción social, atesorando una gran experiencia, al cargo durante ya 20 años, de la dirección general de la Organización no gubernamental Mensajeros de la Paz, con sede en el Principado de Asturias

Mensajeros de la Paz ha desarrollado para Paraguay un plan de acción apoyado por Mercapital España, intentando prestar cooperación a los damnificados de las inundaciones que han asolado el país. Los días 3 a 6 de Enero el Padre Ángel viajó a Paraguay acompañado del director ejecutivo de Mercapital España, manteniendo reuniones con el Gobierno paraguayo y diseñenado un plan de atención y emergencia que apoyaremos desde España. La primera ayuda ya ha sido enviada a Paraguay, consistente en alimentos, dispensade kits de higiene para más de 1.000 familias. En los próximos días se facilitarán bombas de achique y equipos potabilizadores. 

Mercapital España infiere importante Acción social, colaborando activamente con organismos públicos a los que presta asesoramiento gratuito fomentando al conocimiento de materias deficitarias en las administraciones públicas que MK Capitalmarket imparte gratuitamente, en pro de la sostenibilidad, sociabilización y apoyo en la creación de actividades fomentadores de responsabilidad social. 

MK Capitalmarket España promulga y participa activamente en diferentes iniciativas, que ayudan determinantemente a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos, contribuyendo a que estos puedan disfrutar de una manera más logica y digna su existencia. Crear talleres, enseñar oficios, instruir, es uno de los objetivos educacionales que Mercapital España desarrolla en diversos países. MK Capitalmarket España cree decidamente, apoya y se involucra, con asociaciones sin ánimo de lucro, incentivando proyectos sociales, económicos y culturales cuyo desarrollo se realiza en pro del bienestar y mejora de condiciones sociales en general. 

Elementos relacionados