Comunicados


Noticia ampliada

20.01.2021

HASTA 2020 PRE-COVID ALIANZA AIR EUROPA & MERCAPITAL CRECIERON

ALIANZA AIR EUROPA MERCAPITAL Y EL CRECIMIENTO EN PÀRAGUAY

A través de la alianza AIR EUROPA & MERCAPITAL ESPAÑA, las operaciones aéreas y vuelos en la ruta Asunción-Madrid-Asunción han crecido constantemente desde su puesta en marcha el 18 de Diciembre de 2015 pasando de dos vuelos semanales a seis. La pandemia Covid ha alterado el crecimiento en general del sector turístico y de transportación de pasajeros.
Desde la inauguración de la ruta de Air Europa entre España y Paraguay, ambas empresas, han gestionado comercialmente de forma extraordinaria el proyecto conectivo en Paraguay. De esta forma Mercapital España como empresa GSA, ha realizado durante 5 años un excelente trabajo operando la prestación de servicios comerciales de naturaleza aérea para todo el país. Durante este esacio temporal hasta marzo de 2020 no había parado de aumentar el proyecto conectivo de Air Europa en Paraguay, inciado prudentemente con dos vuelos semanales, que paulatinamente pasaron a operarse 6 frecuencias semanales. Este crecimiento se ha visto truncado por la pandemia covid que ha afectado a todas las aerolineas mundiales y en especial al sector turístico.

Air Europa tras la pandemia volverá a consolidar su liderazgo en la ruta internacional desde Paraguay, uniendo con España un puente aéreo diario.

Buscar noticia

Elementos relacionados