Comunicados


Noticia ampliada

22.05.2016

EXITOSA SEMANA PARAGUAYA EN MADRID -

INVESTINLATAM & MK Capitamarket capitalizan gran éxito en la organización de los eventos de la Semana paraguaya en Madrid celebrados entre los días 16 a 22 de Mayo en el Hotel Intercontinental de Madrid

Con gran exito se clausuraron los actos organizados por el Gobierno Nacional del Paraguay con la colaboración del Grupo INVESTINLATAN & MK Capitalmarket en Madrid.

El Gobierno Nacional del Paraguay, a través del Ministerio de Industria y Comercio y REDIEX, han puesto en marcha diversos eventos por europa que tratan de informar de las grandes ventajas y oportunidades que el Paraguay ofrece a los inversores.

Los actos comenzaron el día 16 de Mayo en Valladolid, acto apoyado por la Junta de Castilla y León, en el que el Ministro de Industria y Comercio de la República del Paraguay disertó ante media centena de empresas de la Región castellano leonesa.

El día 19 de Mayo, se celebró en el Hotel Intercontinental, la Noche gastronómica y de turismo del Paraguay, presidida por la Ministra de Industria de la República del Paraguay quien disertó ante tours operadores el interés de su administración en seguir con la tarea de atraer inversiones y poner en marcha proyectos globales que aumenten el turismo en Paraguay. La noche contó con amplia representación de la corporación Globalia- Air Europa

El día 20 de Mayo se celebró el Foro de inversiones en el Hotel Intercontinental, un acto que aglutinó a más de una centena de empresas e inversores que fueron informados de las oportunidades que ofrece el Paraguay. El Auditoria tomó buena nota de la disertación efectuada por Altas Autoridades del Paraguay,su Viceministro de Industria, interviniendo también el Director General de ICEX España entre otros ponentes de alto nivel.

El día 22 de Mayo se produjo la clausura de los actos de la Semana paraguaya con la celebración de la degustación de la carne paraguaya, que contó con la presencia de su excelencia el Ministro de Industria de la República del Paraguay, así como el Secretario de Estado de Comercio español, Excmo Jaime Garcia-Legaz, así como otras Autoridades.

Buscar noticia

Elementos relacionados