Comunicados


Noticia ampliada

03.03.2017

2017 MK Capitalmarket asesora proyectos por importe de más de 1.450 millones U$D

2017 - Mercapital España Inversiones y comercio, asesora proyectos en varios continentes por un monto superior a los 1.400 millones de dólares USD.

2016 ha sido un ejercicio de gran actividad, dónde Mercapital España Inversiones MK Capitalmarket, participa activamente en diversos proyectos internacionales por un monto de inversión global superior a 1.300 millones de dólares. El inicio de estos proyectos se ha producido y desarrollará durante el periódo 2016-2017.

Los proyectos asesorados y en los que participa MK Capitalmarket son básicamente en referencia a contratos de apoyo en el financiamiento de proyectos, el asesoramiento en licitaciones internacionales e inversiones en el sector ingeniería e infraestructuras, así como diversos proyectos de construcción de plantas industriales en diversos continentes, como el anteproyecto recién desarrolloda en Montevideo Uruguay y los proyectos de energías desarrollados en Panamá desde 2015. De la misma forma el exitoso proyecto aéreo asesorado en Paraguay para la compañía aérea Air Europa, consolida a Mercapital España en 2017 como una de las principales consultoras españolas con acción en Latam y mayor contratación de su cartera de proyectos.

Actualmente el radio de acción consultora se ha venido tradicionalmente situando en Latam, cuya actividad se ha visto incrementada por las sinergias intercambiadas con la compañía filial Mercapital Paraguay, con sede en Asunción, como epicentro estratégico de acción en el mismo corazón de Sur América y acceso a Mercosur. Por su parte ma matriz desde España, coordina las estrategias globales de acción, dirigiéndose hacia el mercado de América Caribe. 

Buscar noticia

Elementos relacionados